Tampoco confio en los mercados. El movimiento de la bolsa dicen que es lateral pero que igual puede dar un subidón , que un bajón de hasta el 70 % por " allí".
Por aquí, del 16.000 que estábamos, a la mitad que estamos ahora. Si bajámos por el estilo de allí sería el rechinar de dientes y el crujir de puentes ( puentes, de los dientes).
En Abengoa estoy mellado, y me puse varios puentes para promediar.
Pero no puedo evitarlo, no me cuesta pensar en positivo y saldrá para adelante, así como creo que la salida de esta crisis, que dicen que son cíclicas de unos 7 años ( o por ahí ) , será para largo tiempo, pero sin caer en bajones, sino subidas,bajadas, lateralidad...pero sin llegar la sangre al puente, digo al rio.
Tampoco me creo que va a subir el 50 % la bolsa española, como dice alguien...
Suelo ser moderado, es decir, me creo a medias lo bueno y lo malo.
De los políticos tengo las ideas mas claras que en la bolsa. Son mas previsibles. A algunos se les ve enseguida.
A veces pienso la manipulación en tantas y tantas cosas durante toda nuestra vida y que la bolsa es un reflejo. Deberían de ayudar a los pequeños accionistas, protección. No basta con " Ya lo sabías al comprar acciones".
Creo que por la parte del PP no verémos nada. No tiene pinta el presidente de arreglar Abengoa.
El que mas está poniendo esfuerzos para mí son los bancos, y creo que la señora Botín se lleva la palma. Pueden también haber diálogos entre empresas que no sabémos, claro, para la búsqueda de un socio...Aunque esfuerzos los hacémos todos.
En el caso de un gobierno del PSOE, pues creo que la Susana Díaz es la que debería cantar rumbas, o el bailar por sevillanas, con nuestra compañia. Por ver subir a Abengoa me pongo a bailar hasta fandangos vestido de sevillana, depilada y todo.
Bueno, por lo menos que no decaiga.