Re: Abengoa levanta el vuelo
Déjate ...déjate .... He intentado comprar más Mapfre en el galp de apertura y como siempre en ing se han colapsado y me han dejado fuera , por lo menos entre el divi que he cobrado y la recuperación no le pierdo, otra cosa son las BBVA (que suplicio de acción ).
Lo de abengoa todavía no lo veo turzo , lo de los bonistas llevo tiempo con mal cuerpo , es bueno que quieran menos capital pero tanta reticencia no es buena para cómo puede acabar la película .
Pero al loro voy a estar , lo del BREXIT no me lo esperaba pensaba que los ingleses eran más listos , y eso me ha desestabilizador un poco el tema, si hubiese salido remain hoy hubiera largado las Mapfre y esperaría con esa liquidez pero me va a tocar aguantarlas otro poco , el lunes me da un poquito de cague por las elecciones pero creo que el ibex irá recuperando según pase el shock inicial y se apliquen medidas, a ver si este verano puedo aprovechar para ir deshaciendo posiciones (tengo pocas) y después prepararme bien lo de aquí , siempre que le veamos un futuro.