Hace escasas semanas, íba superando pérdidas. Estaba contento. Desde hace poco, todas las compañias van bajando, y lo del Brexit parece que sea la justificación sobre todo aquí.
Es un fallo invertir en bastantes compañias, como suelo hacer yo, pero a la vez me sirve para darme cuenta, de que efectivamente, todas van mal y tan malo no soy al comprar.
Si a eso uno que leo a otros foreros lamentarse...pues efectivamente, aquí hay gatos muertos pero camuflados. Sacyr, OHL etc
Ya me dirás Santander. No se libra nadie.
Eso de que dicen que hay que aguantar y no vender porque al vender se pierde...pues no se, creía que era así. Pero ahora me he dado cuenta de que vender antes de tener mas pérdidas, es mejor.
No es fácil improvisar. Eso intento. Cada uno tiene sus esquemas y me gustaría que fueran flexibles, no estar haciendo siempre lo mismo.
La incertidumbre está ahí y si nos dicen que puede bajar el año que viene el 50- 60...los aguafiestas de siempre, pues nos van añadiendo el miedo en el cuerpo y pasa que a veces vémos " bajoncitos".
No tengo ni idea de nada, eso sí lo se.
Mira, ayer leí a un analista decir que sólo compraría del Ibex, dos compañias. Una era el Sabadell. Ya me dirás hoy...
Pero no estoy asustado, hace un rato he comprado algo de Arcelor, Sacyr y de Acciona. A Mapfre la semana que viene, según se vea la cosa.