Re: Abengoa levanta el vuelo
Hay dos noticias que me tienen mosca , el jueves iban a embargar palma altas por orden judicial y curiosamente los acreedores le dijeron al juez que no lo hiciese por qué el acuerdo era inminente, y la otra es que el juez tiene que pronunciarse sobre las impugnaciones entre esta semana y la próxima ....y digo yo...con un preacuerdo casi definitivo que juez va a aceptar alguna impugnacion y cargarse el chiringuito .
No será una maniobra más para ganar tiempo?
Yo no sé a qué coño están esperando si ya están de acuerdo , que firmen de una puta vez y acaben ya con el cachondeo !!, por eso no me fío ....luego dirán que sí pero ...que si la abuela fuma...
A mí me tienen un año que aunque intento olvidarme no paro de pensar y creo que antes de la jugada de la dilucion (que ya creo que sé como la van a hacer)... Puede haber dos o tres arreones Fuertes : en la firma...en la aprobación de la junta y en el levantamiento del pre concurso (dependerá de si no se sabe para entonces la conversión de A Y Bs)
Hasta que decidan algo concreto la van a seguir arreando , yo intentaría aprovechar los dos primeros arreones o para invertir o para salir (los que podáis) pero ojito con mucho cuidado por qué en el momento que filtren las conversiones a acciones nuevas (que me imagino por dónde irá la vaina)...pueden jodernos vivos.
Salvo que hubiese alguna buena noticia como que nos dejen más porcentaje a las acciones antiguas que cambiaría todo.
Suerte