Re: Abengoa levanta el vuelo
Por eso aún tengo el dinero en disponible lenders por qué aunque sé que esto se va de cabeza a la ruina eso no quita que la suban para que la gente se confíe meta las pelas nuevas y volverlos a follar, o que haga un codere (por qué se vuelva loca de alegría)
Ojalá lo tengas por qué tú y yo hemos palmado un trozo grande de vida aquí , pero ya veis los comentarios míos de las últimas semanas (yo no he cambiado ) ya son muchas y se olía algo raro .... Esta gente no avisa de las subidas , siempre que nos han dado algo por seguro (gonvarri) y hemos metido hasta la hucha del perro nos han quitado el suelo que pisábamos .
Y son los mismo!!! "El economista" él expansion ...ect ect
Cuando vendieron la autocartera el expansion diciendo que no pasaba nada que se habían hecho un seguro por si subía más de 2,8 !!!
Y los otros dando por hecho la ak de gonvarri
Ahora llevan tres semanas avisando de la semana decisiva.
Y luego sale el agustin cuando ya la gente está metida y nos sale con que si la abuela fuma ..... Y otra vez al hoyo .
De todas formas si firman y ocurriera un milagro en la cotización salva todo lo que puedas pero pírate echando hostias (que son muchos partidos los que te comistes)
Gamesa no va a ser ....codere? Si la calientan pero detrás de un codere ......viene la bajada.
Ojalá suba y lo aproveches (por lo que sea).