Re: Abengoa levanta el vuelo
Hoy he comprado hoy algo de OHL y de Acciona, que íba detrás de ella. Igual mañana Arcelor otra vez. Guardaré dinero para Abengoa por si sale " la noticia".
Si invierto( por ejemplo) 1000 euros en acciones en estas compañias, estoy a la espectativa, cómo si fuera a perder hasta la camisa. En cambio estoy en Abengoa en una cantidad 10 veces superior y no me espanto.
Es como que estoy ya vacunado.
Eso puede ser un error garrafal por mi parte, ya que en la bandarrita nuestra puede pasar de todo.
Las bajadas son una pesadilla. Pero también para OHL, Santander etc...A veces no pienso en nuestra compañia, sino en estas, y me entran muy malas sensaciones.
Ayer hablámos de ban a cero...Vale, pero a ver si ahora se los cargan.
Ya me dirás el Popular el 90 y tantos % de pérdidas en bolsa. De pánico y me quedo corto.
Lo de metesacas , cosa que nunca he hecho, sí que me están saliendo bien. Con la volatilidad que hay... Se compra cuando están asustaicos perdios el personal y a esperar.
Por ahora, por ahora....sale bien. Cómo les den a los americanos por bajar...ya verás las Abengoas que salen...
Si le da la bolsa por subir, pues a estos precios creo que ya son compras interesantes para medio- largo plazo.
Sort!