Re: Abengoa levanta el vuelo
Pues ya hay la primera querella contra Abengoa por falsear cuentas... a ver como sienta...
Pues ya hay la primera querella contra Abengoa por falsear cuentas... a ver como sienta...
Abengoa tiene una deuda muy alta, sino rebaja esa deuda proximamente pronto tendra el mismo problema que tiene ahora FCC. Otros factores son el precio del petroleo actual muy bajo, que en USA el proximo presidente sera posiblemte republicano ( ya q tb se mueven por ciclos)...
Venga, Lanko, un poco de alegría, compañero...
Que sigo diciendo que a a subir, y no hay que preocuparse que baje de vez en cuando, subirá en conjunto poquito a poco.
No quería molestar, lanko. Te pido disculpas. Me dejaba los ojos en la grafica y he puesto lo que pensaba que venía. Yo también creo que va a subir a corto plazo. Si no, no estaría aqui.
No hay problema ninguno, Mandolin, sólo quería dar mi opinión sin más, sin entrar en ningún conflicto ni nada parecido. espero que a todos nos vaya bien en lo que hayamos supuesto.
Así me gusta compañeros, ese ha de ser el discurso en este foro. Que juegue un tiempo entre 2,00€ y 2,25 € para luego levantar el vuelo, pero antes tiene que consolidar bien los 2,00 €.
Tiene huecos a cerrar más abajo de 2€.