Re: Abengoa levanta el vuelo
Menuda rotura anal palmo un 50%...
Veremos si acudo o no a la ampliación que se me junta a la de OHL
Menuda rotura anal palmo un 50%...
Veremos si acudo o no a la ampliación que se me junta a la de OHL
Esta ampliación la veo en plan vamos a ver si compran los pequeños para luego salir nosotros los grandes.
Sin saber el precio de la ampliación yo paso de promediar. Ya habrá tiempo.
Cuidado con abengoagowex,por si acaso,estas bajadas tan bestiales son de chicharrazo.
Creo que es lo correcto ... esperar a conocer el precio de la ampliación. Porque como mañana ataquen de nuevo los bajistas y caigamos en picado otro 20% o más .. Esperemos que no, pero qué os voy a contar que no hayáis visto con Abengoa ..
Tengo una perdida de un 50%, me fui de vacaciones y desconecte de todo, a día de hoy estoy al infarto,.........como lo veis a la larga y corto.
gracias
pues yo hoy he metido 2000 acciones mas a 1,425, no me he atrevido a meter mas por si acaso, con eso he bajado 75 céntimos el precio promedio, aún así muy alto 3,3, pero mi tope máximo en esta acción son 10000 acciones y a largo.
Si a final de año no recupero venderé parte del paquete para compensar con plusvalías de otros valores y volveré a ver como se mueve para reducir o ampliar exposición...
Si lo hubiera hecho la vez pasada cuando bajo a 0,9 ya hubiera salido con plusvalías en este periodo , así q esta vez , rascando un poco bajo algo el precio.
Osea que tu si la vez para promediar... mi miedo es que siga bajando y nos vayamos a la mierda... nose