Re: Abengoa levanta el vuelo
Me he esperado al final de cotización para no asustar a nadie.
Pero lo que yo me pregunto después de haberme pasado por el foro de bonos , si esto ya está hecho por qué hay bonos al 2 y a 4,5 del nominal?
Todos los medios lo dan por hecho pero ni los bonos se menean ni sale lo de las adhesiones .... Y no os hagáis pájas mentales....las adhesiones según ellos las van a anunciar y luego dar 20 días ...estamos a 26 el lunes.
Y ya para rematar faltan los resultados que me parecen que también tenían de fecha límite este fin de mes.
Que puede pasar?
Lo mejor:
Que anuncien el principio de adhesión y los resultados el mismo día antes de que acabe el mes
Lo peor:
No lo quiero ni pensar.
Los cortos se están saliendo ...por qué? Por qué subirá? .... Aunque suba por los calentones a corto plazo y se ponga a 0,5...0,8...(lo que sea) luego meterán un porrón de acciones a los bonistas si todo sale bien y supongo que la cotización no saldrá muy guay con eso (0,01.....0,2...0,3).
Entonces por qué se salen ahora?
Por qué nadie compra bonos entre el 2 y el 5 si está todo hecho?
Yo por eso hoy me he hechado para atras.
Si esto estubiese tan claro como creemos ya estaríamos en 0,26... 0,3 y no nos daría tiempo por las mañanas ni a limpiarnos la baba .
Están saliéndose y apenas se nota para el mogollón de acciones que han movido mas todos los intras que estamos haciendo algunos.