Re: Abengoa levanta el vuelo
Pasa el tiempo, pasan los días, los meses, los años, en fin pasa la vida y como decía Antonio Machado y J.M.Serrat nos recordaba....todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar.
Por eso quiero y no dejaré de querer pasar por este FORO, este FORO que tanto me enseñó y ayudó.
abg fué un antes y un después en mi vida bursátil, y para bien (la inpagable experiencia) ó para mal (la pérdida que me supuso) es parte de mi pasado.
Hace algo más de un año que vendí todas mis abg con un dolor económino enorme, pero todavía mayor el dolor psicológico que supuso, a nivel de inseguridad bursatil, poca objetividad en las inversiones, ansiedad por intentar recuperar lo perdido....como podeis imaginar el resultado fué nefasto.
A unas primeras inversiones muy buenas, les siguió el devenir de la bolsa desde finales de año 2015 hasta Febrero 2016....ahí chicos toque FONDO.
Afortunadamente tuve mucha ayuda de mi gente y puedo decir que abg y sus consecuencias, fueron más que superadas. Hay "vida", mucha vida después de esta abg y gracias a algunos buenos consejos, lucidez mental y bastante pizca de suerte (perejil?) he recuperado no, sino he ganado muchísimo más de lo que podía imaginar (TEC, SNC y OHL).
Por eso quiero pegaros un post no demasiado antiguo, sólo como recordatorio de todos aquellos que tal vez no estemos ahora en abg, pero sí hemos estado ahí, en otros momentos, si, pero sufriendo tanto ó si cabe, más que vosotros.
Desde Pamplona....vá por USTEDES.
...
...
Solo deciros que sois muy GRANDES, que abg haya dejado pequeños los dineros que tanto nos cuesta ganar en el día a día, y poder leeros de vez en cuando con esa fuerza, me hace pensar que....sois mucho más GRANDE que estos dirigentes que se han creido grandes, cuando en realidad sólo eran pequeños ávaros no sólo de dinero, sino de poder, de reconocimiento, de estatus, megalomanía al fin y al cabo.
Y no me refiero exclusivamente a abengoa.....que figura como la última de esta triste lista de "grandes" empresarios.
http://www.expansion.com/blogs/peon-de-dama/2016/02/18/las-diez-grandes-estafas-empresariales.html