Más bien es penosa esta noticia de los 50 millones. Yo lo interpretó de que en caja no hay un euro. Y los nuevos contratos? No los hay. Por lo que se ve es que está todo parado hasta el 28 de octubre. Llevan 7 meses de reuniones mareando la perdiz. Yo creo que no habrá concurso, porque, si lo hay, será una vergüenza y para tomar medidas todos los inversores, proveedores, etc.Por otro lado, qué cantidad han conseguido con las desinversiones? Ni siquiera han conseguido en estos meses esos 50 millones para atender esos pagos?Ya veremos que pasará a partir del 28.Como no muevan fichas, revisen contratos y empiecen a trabajar de verdad, puede que con el tiempo y tal vez no mucho, volverán los problemas y creo que está es la última oportunidad. Urquijo lo tiene complicado, pero ha salvado a Arcelor, por ahora, que estaba en una situación extremadamente difícil, pero este es un reto complicado porque lo que le han hecho a esta empresa esa gentuza que ha ido a servirse de ella, sin importarles ni los trabajadores, ni los proveedores, ni los inversores,.......una vergüenza consentida por las auditoras, el regulador, la CNMV......En fin un auténtico despropósito.Tienen la cotización colgada artificialmente en rango de 0,21€, en espera de dar la sorpresita, que pudiera ser grata en forma de subida de dos dígitos, para cazar a pardillos y llevarla nuevamente con sendas bajadas, para tenerla en centimario, tiempo y tiempo. Ah! Y mirando por el rabillo del ojo esa miserable dilución que llevará irremediablemente al mismísimo infierno la cotización.
Socios, mucha prudencia y cautela. Con esta pájara se puede pasar del paraíso al infierno en poco tiempo.
Elfes, pasa un buen fin de y no le des muchas vueltas. Te aseguro que hay vida después de Abengoa. Esta está inmovilizada, sin vida, esperando......Hay otras cosas más tranquilas y con posibilidades , a pesar de lo mal que lo lleva nuestro Ibex.
Un abrazo