Re: Abengoa levanta el vuelo
Si has ganando, no te apures,plusvalías al bolsillo... aunque hubiera sido mejor estar dentro con esta subida..
Suerte juanito y muchas felicidades por tu cumple anticipadas si es el dia 16.
Si has ganando, no te apures,plusvalías al bolsillo... aunque hubiera sido mejor estar dentro con esta subida..
Suerte juanito y muchas felicidades por tu cumple anticipadas si es el dia 16.
Parece que tendremos un lunes movidito.
Muchas gracias, Tecnócrata. ¡Qué es bueno poder contar con foreros con buena memoria!
No pensaba picar, pero me intrigaba.
Como se ha notado que le han cortado el rollo a los cortos... Je,je,je.
No si yo estoy muy contento, a pesar de salir casi a la par, no estaba Agusto dentro desde el miércoles y no quería pasar de esta semana, durante el inicio de sesión pensaba que nos íbamos a estos rangos pero luego a reculado sin explicación así que me he puesto el objetivo de estar atento y sacarlas en cuanto se pudiera , en esta acción como no te pongas objetivos y los cumplas las pilladas pueden ser de cagarse,me alegro por todos por qué creo que los cortos del miércoles han mordido él pólvo y se han rendido pero poco les ha faltado para darnos un disgusto , hoy no sé por qué han soltado el cuello por el que nos tenían agarrado , ufff....
A partir de aquí me lo perderé todo , creo que el 75 se conseguirá y ojalá podáis aprovecharlo pero hay dos cosas que no me gustan de lo que se que vendrá y es mucho riesgo para mí por eso me parecía que mi último tradeo sobraba ...solo se puede tradear en estas fechas si estás dispuesto a duplicar o a perderlo casi todo ...y yo no me lo puedo permitir.
Animo .... y ya sabéis .... poneros un precio y si llega....zasss
Que luego el futuro no es muy prometedor salvo sorpresa
Son noticias que fui dejando, hasta tres, a lo largo del día.
Me quedo con esta final que repites, por comentar alguna, y es que por la hora de la comunicación en prensa, la manipulación es absoluta.
Y vuelvo a repetir precio, después de comentarios y más comentarios.
0,21....
Para la semana un poco más claro todo.
La idea, la misma, nada nuevo.
Yo pienso que bueno.