Re: Abengoa levanta el vuelo
llonganissa, disfruta de las vacaciones. Yo, si fuera tú, haría una blanca y nada más.
llonganissa, disfruta de las vacaciones. Yo, si fuera tú, haría una blanca y nada más.
Una canción preciosa. Me gusta también mucho la letra.
Si entramos en el túnel del tiempo de España tenémos a Don Quijote y las renovables.
Los molinos de viento son energías renovables.
Además, hay un matiz genial... todo el mundo veía molinos, y él veía gigantes.
¡ Ya veía a Acciona, Gamesa, Iberdrola!...
Puess ya somos dos amigo Elfes. A mi me cuesta más el inglés que el francés. En mi época de estudiante , el idioma obligatorio era el francés. Es de esperar que las renovables sigan para adelante apoyadas por el nuevo gobierno que salga de las urnas el 26 de junio.
Un abrazo
¡Hola Gelsa! ¿Cómo va todo?
El pasado viernes , de camino a Madrid, vi un letrero que ponía , Gelsa 14 Km y me acordé de ti. Creo que la ciudad romana de Lépida Celsa están cerca. Me gustaría ir a verlas y como en Zaragoza tengo amigos, cualquier fin de semana me acerco. Bueno, como ves estamos en plena época de ampliaciones y por lo visto nuestra chica ,de momento, no necesita ampliar para meter más pasta. Yo creo que lo importante es que prescindan de sus negocios nada , pero que nada rentables y desinviertan y activen los que realmente les van a dar contratos. Seguimos con la lateral de los últimos meses, manteniendo el rango de los 0,20€ y de ahí no salimos. Espero que esto reaccione antes de octubre, porq
porque pienso que esto podrá cambiar en cualquier momento. yo no sé si va a salir un mirlo blanco, pero,como todavía vive, hay que seguir viendo el vaso medio lleno. Esperemos amigo Gelsa, que vuelvan aquellos tiempos de voladas altas , donde el foro se ponía muy animado, con muchísima actividad.
Un abrazo
Hola Rahomar:
Desede final de Junio hasta Septiembre, vivo en Gelsa. Allí estaré para invitarte a ti y a cualquier usuario de Rankia que se digne a visitar el pueblo. Traed bañador, las piscinas son fabulosas.
Que bonito sería retomar la AK fallida con Abengoa, y avanzar de una vez. Me remito al inicio de todo este follón: No es más que un castigo orquestado por Citi, una venganza.
Linda canción, clásica de Dylan. Ya ha llovido desde aquel 1963, lo jovencito que sale Bob.Ahora me estoy también acordando de una volada. De ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=DQp2QdZftv4
Pude asistir a varias verbenas con ellos, en aquellos veranos de hace más de 40 años.
Un abrazo socio. ¡¡¡Qué recuerdos!!!
Gracias por la invitación. Cualquier fin de ,de esos meses, igual voy a Zaragoza y de camino me paso por Lepida Celsa y nos bañamos en esas piscinas . Jajaja. Eso si con una cervecita fresquita. Esperemos acontecimientos, a ver que se traen entre manos ahora los acreedores. Deberían de empezar a salir HR, como salián antes, contrato aquí y contrato allá de tantos millones....... Veremos , yo ya sabes que confio y por ello sigo dentro, con papeles que no valen nada, pero quién sabe.
Un abrazo