Re: Abengoa levanta el vuelo
Te había contestado en un mensaje , lleno de números, pero me ha pedido la clave se ha borrado el mensaje y ya no tengo muchas ganas de escribir , de todas formas ya es tontería , aquí ya somos muchos los que nos ha pillado la movida desde hace año y medio y entiendo a la gente que va a aguantar pase lo que pase después de palmar desde los 3 pavos por acción ... es posible que yo lo hiciese de poder permitírmelo .... si sale mal...te queda el recuerdo para siempre.... si sale bien (milagro) pues no se te queda la cara de gilipollas de habértelo perdido.
Pero las cosas son como son ...
Yo ya en este punto no sigo por qué realmente cuando escribo lo hago para tres o cuatro amiguetes y ellos ya saben lo que pienso y lo único que podemos conseguir es desanimar más a la gente y provocar lo que predecimos.
Solo espero que cada cual sepa aprovechar los rebotes y juegue bien sus cartas estos días , pero que tengan cuidado al final .....si confían en la nueva abengoa ya habrá tiempo de salirse y de entrar , de todas formas.
Mucha suerte y os seguiré aunque me corte de intervenir y me alegraré pero que mucho si da un subidon estos días y la gente recupera.