Hola amic.
Aquí estoy, haciendo la paelleta del domingo.
A veces leo: "No pienso vender"... Normal, es lo que hago yo en Cemig, que recuperando ahora voy por un 70 % de pérdidas. Compré bastante cantidad, algo menos que en Abengoa.
Peeeero hay un hecho nuevo, y es que en la nuestra estoy promediado a 0´33, lo cual quiere decir en teoría, que lo tengo mas " fácil" de recuperar a corto plazo.
Lo de vender la mitad que es la que compré para mete sacas, pues estoy en ello, si sé hacerlo , me dejan, y me lanzo. Pero si sube, por supuesto que no vendo ni una.
Si tuviera información real de como va a quedar toda la reestructuración... y es buena, pues compraría mas. Otras 100.000 por ejemplo. Pero la noticia que la " cúpula" no apuestan por ella ya que comprar acciones en la compañia brillan por su ausencia, me hace sentir mal.
Me fío de Juanito y de otros foreros que la ven mal, por si tienen algo de razón, por eso lo de la mitad. Si estuviera convencido, le alcanzaría a Juanito por piernas...ja ja ja
Puede ser que hayan cosas que desconocen...y entonces las cuentas suyas están bien, pero con datos no correctos, los han cambiado.
Si quedarnos a 0´0..y tal... eso es hacer la cosas muy bien , según dijo el director de los Empresarios de Andalucía ( creo que era así el nombre) es para echarse a llorar. Tendría mas razón que un santo Gelsa.
¿ Qué nos pasaría si lo hubieran hecho regular?. A ¿0´001?...
Entonces, pues claro, al recordar cotizaciones de 6 euros que han estado, o mas, infra raquitizar a 0´05, pues me parecen una barbaridad y lo dejo por 0´20...
No obstante...estos días son cruciales y hay que intentar estar " informados" porque pueden salir noticias.
Improvisar, es una buena solución ante ellas.