Re: Abengoa levanta el vuelo
Cuando llegue a la oficina las pongo a 2 euros.
El que pueda ver profundidad de mercado que diga comp van subiendo las ordenes a 2
Cuando llegue a la oficina las pongo a 2 euros.
El que pueda ver profundidad de mercado que diga comp van subiendo las ordenes a 2
Creo que hoy hemos hecho historia en el parqué, la primera cotizada que el día en el que se consuman las adhesiones cotiza en rojo, que paciencia. Lo positivo es que la A sube, y en algún momento se tienen que ir a los valores de relación A/B.
Pues nada.... desconecto y os veo dentro de un ratito, ya subirá.
Haber...
Sinceramente yo creo que lo de ABG ya todo el mundo tiene claro lo que vale, con lo cual lo de que se salve o no los accionistas actuales significamos poco/nada en la nueva ABG.
Es bastante evidente que los acreedores prefieren quedarse con ABG para intentar recuperar algo que perder practicante todo .. y de cara a la galería dejar un 5% para los antiguos accionistas y así al menos dejarle abierta la puerta de salir con fuerte perdidas a que queden atrapados en una suspensión que eso es peor que perder todo.
Por lo que yo ayer tome la decisión de deshacer posiciones con perdidas importantes.. pues sinceramente lo único que esperaba de ABG era poder "rentabilizar" esas minusvalías en la renta. Y no tiene sentido andar jugando con eso si la suspenden de cotización.
Gracias que hace tiempo deje de confiar en los "señoritos sevillanos"y si confié en un "indio" que ha demostrado que de las crisis SIEMPRE sale reforzado y que tiene una empresa que que se llama Arcelor-Mittal y si hace una ampliación de capital es para algo mas que repartir dividendos a costa de incautos...
Y por esas decisión me río los 20K que me ha costado la "fiesta de estos señoritos sevillanos"
Sin querer dar consejos a nadie... solo os recuerdo que existen infinidad de oportunidades en bolsa y no vala la pena jugarse todo a una carta y menos si es ABG!!!
Jajajaja. De verdad que eres terrible. Lo cierto es que después del desastre de los Benjumea hay que mantener el buen humor, pero esto no sólo no va a subir a los 2€, jajajajaja, es que no pasa de los dos patitos, pero con un cero y un decimal delante de los 2, 2 . Ya ves tenemos no uno sino dos.
Jesuis, bienvenido otra vez al foro. No me acuerdo si estabas invertido en la golfa colega.
Saludos y sin novedad ,ni calentón en la sevillana
Un juez estadounidense ordena a Abengoa entregar información sobre acuerdos intragrupo
Para Elfester porque sé que sigue a DIA. Perdón a los demás.
“El grupo de distribución DIA ganó en los primeros nueve meses del año 107,5 millones de euros, un 3,3 % más que en el mismo periodo de 2015” pero ahora mismo cae un 2,50% algo de malo tienen que tener los resultados que sus inversores se han deshecho de papel por la vía ejecutiva, no es extraño ver buenos resultados y ventas pero vamos un 2,50% abajo me parece que los resultados no son a la vista de los inversores fundamentales todo lo bueno que en principio parecen, habrá alguna partida disonante.
Por la parte técnica su etiqueta actual es peor que mercado, visualizamos este año por cierto con la bajada de hoy dejado a cero de rentabilidad una figura de suelo su correcta ejecución al alza y ahora estaría a punto de terminar pauta throw back por lo tanto a primera vista a más se aproxime a cinco más compra es. A excepción claro que sus resultados estén bien por fuera y podridos por dentro