Re: Abengoa levanta el vuelo
Chatinin¿dónde estabas todo este tiempo?¿Cómo que no entrabas en el foro? Yo estoy igual que tu y pienso como tu. Ahora me sacaré lo suficiente para compensarme en la declaración y las más antiguas ,que las pagué a más de 3€. Luego cometi el error , gran error y eso que soy y he sido contrario a promediar, especialmente en un valor bajista como este regalito, a 2€, que es el número cabalístico de jesuis. Me las dejaré para el gran trompazo que va a haber a partir del 22 de noviembre, pero yo hasta el final, por si ese bloqueo que propone jesuis de los 2€ se produjera algún día , jajajajajaja, que bueno. Caso de que sea imposible, jajajajajajaja que desde los 0,0X € se vaya a ese rango quimérico, siempre estaré a tiempo de irme compensando con valores en los que le estoy sacando rentabilidad como el amigo Elfes, Santander, Acciona, BBVA,Abertis que me están dando beneficios este año a través de mete-sacas, muy puntuales que es la mejor manera de sacarle a esto de la bolsa algún dinero, aunque ahora muchos analistos abogan por ir a largo, ni hablar. Hay demasiados inputs que intervienen en las cotizaciones y te cogen con los meaos en la barriga y quedas atrapado. Stops cortos , tanto para ganancias como pérdidas y la madame volatilidad que se la quede el último. Yo chatinín , estoy escarmentado de estas cosas y al final se va aprendiendo algo.
A pesar de que te has salido, a ver si intervienes en el foro de vez en cuando.
Saludos colega y mucha suerte en esta voragine bursátil.