Bon dia Elfes!
Ojalá hubiera entrado Ferrovial, igual otro gallo nos cantaría. Si los cortos no entran , ¿por qué sangra hoy? ¿No estarán metiendo papel? Y si no ¿quién está vendiendo?
Y según esta moticia se ha alcanzado el 86% de las adhesiones necesarias y aún así no sube. Yo, como ya sabes, estoy esperando un calentón para quitarme la mitad y compensarme el año que viene en la declaración de la renta, las plusvalias que llevo. Voy a esperar, para recuperar unos eurillos más, pero lo cierto es que ya tengo ganas de quitármelas de encima. Dejaré la otra parte para venderla el año que viene aunque haya dilución, ya no viene de aquí, aunque, la verdad , viendo lo que se nos viene encima, al precio que están ahora, dentro de dos meses nos parecerá alto, si lo comparamos con el precio que estará.
Ya sabes que siempre he dicho que si hay un valor de hacer lo imposible , posible ese es Abengoa, pero ya son tantas y tantas las noticias de lo que va a ser la nueva Abengoa, que ganarán, tal vez, los nuevos inversores que entren en esos rangos. Los antiguos inversores y que no vendimos en su momento, aún siendo una crónica anunciada, nos han crujido en una mala inversión, de las que todo el mundo, y digo bien todo el mundo, ha tenido alguna vez esta mala experiencia.
http://www.megabolsa.com/2016/10/30/abengoa-envia-al-juez-plan-reestructuracion-apoyo-del-86/
Se han producido en estos días HR como para que la cotización suba algo más y no sólo , no ha subido, sino que ha dejado ya el rango de los 0,22€, para irse poco a poco, piano a piano, silenciosamente , veladamente a rangos de 0,20€
Un abrazo socio!!!!