Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Rahomar.
Esta mañana he vendido 20.000 acciones. Al rato de escribir en el foro.
Me ha costado barbaridades decidirme, como si fuera a romper el voto de castidad. ja ja ja Pero ya he cambiado algo de " estrategia" con Abengoa.
Cuando estaba ya todo a punto, no apretaba el botón para vender y me salía. Al rato lo mismo, y al final he vendido.
Le tengo apego a la compañia. No pasa nada, me quedan 80.000.
No encuentro sentido que esté perdiendo dinero después de lo del 86%.
Abengoa hace posible lo imposible, es así. Pueden salir cosas positivas en pocos meses , o semanas... El noviet, tiene pinta que será así, si es viable. Cuando ya se sepa de qué va el tema y con transpariencia total, de esa que hablarán ( en inglés) sobre qué harán cada mes.
De no hablar, a menuda tabarra nos darán. ja ja ja
Lo importante en esta compañia es lo que dices, que los que entran ahora, si tienen pérdidas, igual ya son pocas, pero al medio- y sobre todo el largo plazo. 4-5 años, me parece que será una buenísima inversión.
El que venda estas, no significa que no entre después. Para nada.
Pienso que si los que dicen que habrá dilución ...aciertan...pues tengo demasiado dinero. Hay tiempo, y de sobra, para comprar mas adelante.
Algunos dicen: Es otra Gamesa. Es posible. O mas, no será por ganas nuestras. Pero aquella no ha subido de 1 euro a 21 en unos meses... si no que ha dado tiempo de comprar, de vender, de comprar, de vender...
O sea, que de prisas ya nada.