Bon dia de diumenge des de l´Almaig
No creo que lo de Trump y Clinton afecte a nuestra sevillana. La bolsa...pues en algunas he vendido y si hoy he leído que hasta se puede pegar una torta allí de un 12% creo, aquí con lo exagerados que somos... A corto, luego se recuperaría.
La Abengoita está mas pendiente de un baile por sevillanas en cuanto el juez la anime un poco con un mazo.
Que no es pa ti, dices...ni pa mi, pero me gusta la bolsa. Hago lo que puedo, los resultados ya son mas discutibles. Pero en esas estoy. Toda la vida he estado en ella. De jóven, llevado mas por mis hormonas, buscaba todo tipo de información, hasta el extremo, de buscar hasta la reproducción de las esporas. ja ja y algo de El Economista que mi padre me recortaba los artículos mas interesantes para que los leyera los domingos, cuando volvía al pueblo. O de Las Provincias, o ABC, pero no con gran entusiasmo.
Prefería mas dibujar desnudos femeninos. Aunque las miraba la mayoría de veces tipo médico: proporciones, líneas, claroscuro...
Es lo mas bonito que he hecho en mi vida.
Después años y años en el trabajo. Estaba muy pendiente y casi no tenía tiempo para nada mas.
Ahí, sobre los años 2002-03...es cuando gané bastante en bolsa y me dió por leer y leer a tope.
Cuando lo de los Ninja ya no quise saber nada mas de bolsa y congelé las acciones que tenía. Ni las miraba en meses y meses.
Desde hará un par de años he vuelto a leer y a comprar en bolsa y hará medio año que hasta he cambiado mi forma de invertir. Estoy lanzado a tope, ¡ incluso vendo sin pensármelo dos veces! Hago mete sacas...Y todo eso, gracias a los amigos del foro.
¿ Ves? Siempre hay cosas positivas en todo.
No sólo estoy por la bolsa, si no que en Abengoa estoy creo que hasta obsesionado estos días. Es el final de las preocupaciones, para empezar con la nueva Abengoita. A ver como se mueve la chica, como baila, si con grasia, zalero, arsa, ozú y olé. Supongo que sí. Eso es como el nadar, que ya no se olvida nunca.
Para un valenciano que se precie, no entender de bolsa y sobre todo de Abengoa, pues puede ser normal. Peeeero que no sepa...
https://www.youtube.com/watch?v=krQG9WfsXVg&feature=youtu.be
Es imperdonable.
Eso debe de ser para bajar la moral, la autoestima, descorazonador... ¡ hay algo mas que Abengoa!
Y mas hoy domingo. ja ja ja
Ànim, ja queda poc!