Bon dia des del Garrofer de l´hora.
Para mi la base de lo que pasa es el 0´20.
Cada día que pasa y veo rondar la cotización a este precio, me da como seguridad de que está controlada.
Ojo...estar controlada con lo bandarra que ha sido siempre ya es un primer paso y muy importante, al menos pasa mi.
Me da tranquilidad, " seguridad" y que puede ser la base de futuras operaciones.
¿ Qué hago en estos casos? Pues comprar. Siempre lo hago. Me ha salido bien, aunque no se puede garantizar nada nunca nada, y porque además hay compañias y compañias.
Siempre leo que puede pasarle como a Codere y que después subió a 1 euro y tal.
Tengo 100.000 acciones. Ante tal burrada de acciones nuevas ( que dicen), si el valor lo suben a 2 euros, para reducirlas...pues me quedaría con 10.000 acciones, por lo que a mi me se da igual que valga 0´20 que 2 euros...
Lo que me preocupa, lo que me asusta, es lo que dicen que nos van a diluir de forma significativa en un primer momento.
¿ Oiga, no podrían ser mas explicitos, mas concretos?, que uno es de pueblo.
De Económicas precisamente, pues va a ser que no y hasta cuento a veces con los dedos, para terminar de fastidiarla. Así es que un comentario mejor sería bien recibido.
Por otra parte añaden: "Pero los accionistas verán con el tiempo que irán mejorando".
Lo cual ya parece que se mojen...pero por lo visto en todas las compañias, todas dicen eso.
Todas.
Se defienden como gato panza arriba que mejorarán resultados. Y que vale mas la compañia ( por supuesto) que el precio actual.
Caso Codere. Caso que desconozco, porque no estaba allí, entre otras.
Si a Codere parece que les salió bien la estrategia de la dilución...¿ por qué no nos puede salir bien a nosotros, si realmente ganaron dinero?.
Ya actuan sobre algo hecho, e incluso tal vez nos sorprendan con algo nuevo, que sea mejor.
Por mi parte, l´arcabús lo tengo a punto.
Como alguien del foro grite: "En el nombre de"...¡ no le dejo terminar y disparo!.
Pero ante todo calma. No depende de nosotros, si no de ellos.
Bon diumenge