Con la bicha puede pasar de todo, pero fíjate en las opciones, en el articulo hablan de 0,24....hemos tenido el muro estos meses en 0,23, siendo optimistas pensando que los próximos resultados fuesen mejores y que el precio de los warrans valiesen algo en las acciones actuales podríamos hablar de 0,3...más menos ...peroooooo...... yo estoy muy convencido que nos falta la dilucion , hoy no se cotiza la de la ampliación estamos cotizando la dilucion de la casi quiebra , del valor residual que ha quedado de los famosos 3 euros....hoy en día sin restructuracion nuestras acciones tendrían un valor negativo de - 3 euros es decir una pasada con un valor patrimonial negativo de la empresa de -3000 millones.
Con la dilucion y la entrada de las nuevas acciones nuestras acciones estarían en una orquilla de entre 0,08...0,2 + los warrans.
De las A no te puedes fiar ni de la correlación tampoco por qué las A NO TIENEN VOLUMEN nadie opera en serio y su valor hoy creo que está inflado.
Es lo de siempre...puede venir un rebote especulativo y que nos las pongan a 0,4 ...0,8 (a lo que quieran en plan codere) pero sería el momento de largarlas el que haya aguantado y plantearse mirar a partir de que coticen las acciones de los bonistas.
Es muy importante saber los resultados de los últimos tres meses para calcular el valor patrimonial que tendrá la nueva Abengoa cuando convierta los 6000 millones de deuda en acciones.... ahora sería unos 3000 kilos y de eso el 5..10 por ciento... si han perdido otros mil ya nos cagariamos vivos ...si han perdido 100 podríamos mirar la cotización actual con más cariño ...y si empiezan a ganar igual.