Elfes, todos queremos que tenga un as debajo de la manga y estos malos augurios no sean tan malísimos, pero una cosa si sé. En Sevilla el día 22, próximo martes, pueden haber troníos de los buenos, porque seguro que van a ir muchos cabreados que pierden muchísimo dinero con este pufo y puede que salgan por soleás del recinto y eso que esta nueva junta está puesta ahí por la banca y no han participado directamente de todo este despopósito, pero darán la cara el día 22 ante mucha peña, muy, pero que muy cabreada. Yo no sé si han tomado precauciones a nivel de seguridad, supongo que sí, pero, al menos los de la plataforma de afectados por Abengoa , trabajadores, proveedores que no cobran estarán allí y no muy contentos, al contrario, muy cabreados y preocupados.
Tu tienes un buen promedio y no va a bajar tanto de golpe. Al primer bajón yo de ti lo vendería todo o casi todo, pero mejor todo y te olvidas de esta pájara, o al revés si hubiera un calentón post junta, sacátelo todo.
Si en la junta no hay noticias esperanzadoras y positivas, esto se va al abismo chicharril del Continuo, donde peña nueva podrá tradearla y quizá sacarle algo positivo.
Una abraçada des de el Baix Llobregat, con un día excelente de sol. Me voy a pasear. Luego seguimos comentando crack.