Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo difiero algo de albertusal. Creo que son los B los que tienen más motivos para estar inquietos, empezando porque no tienen representación significativa en la Junta, la conversión A/B sólo se podría hacer en perjuicio de las A si los Benjumea (o IC) estuvieran de acuerdo en “inmolarse”… otra cosa es que si antes de la conversión se llevan a cabo las AK y la dilución tiene lugar, por mayorías podrá silenciarse a los muditos… si eso ocurre entonces lo mejor debería ser tener B’s… pero a día de hoy yo no veo por qué el 95% se va a pelear ni mucho ni poco con los % relativos del 5% de Nueva Abengoa (se ha comentado que los Benjumea conservarían de no cambiarse nada el mayor porcentaje de NA pero si ese porcentaje no llega al 3% no tiene relevancia a nivel de votos, y menos si el 95% está unido contra ellos). Siendo esto así (y sin que nadie haya dado ningún argumento en contra), doy por hecho que se acabará llevando a cabo la conversión ANTES de llevar a cabo las AKs, y que el argumento de “según cotización” (ya contemplado desde el estudio llevado a cabo), sea retomado y finalmente aceptado por el resto, aunque sólo sea porque los Benjumea (o IC) tiene un peso determinante en las votaciones pre-Nueva Abengoa (o pre-AK’s) Y como último argumento de qué tipo de acciones está saliendo más mal parada (y ello puede servir de indicio, al menos, de qué acción es más vulnerable a todo el proceso):
PD.- Coincido en que es imposible saber qué va a pasar... todo son conjeturas.