Hola Rahomar. Unas imágenes.
https://www.youtube.com/watch?v=x548tnqnPGw
Vivo en la parte mas alta del pueblo por lo que no nos ha pasado nada.
Un amigo tiene un molino restaurado al lado justo de lo mas gracioso para mí del Pou Clar. El cagalló del gegant.
Todo un símbolo, ¿ como te lo explicaría?...Pues tipo el resultado de vuestro caganer un día que estaba inspirado. ja ja ja Las cosas como son...sin rodeos.
Un hombre muy amigable, abierto, conocido, dónde todos los años comémos unas paellas un grupo de amigos de Càrrecs 98 y sus mujeres ( las hacen ellas). Nos ha envíado fotos al grupo de 30 amigos. Toda la planta baja inundada.
Normal...está justo al lado del cauce, a un par de metros de altura. Tiene unas maderas para separarlo del rio desde el sitio dónde comémos y casi se pueden tocar los peces, las plantas...
Es de lo mas bonito. A unos escasos metros unas rocas enormes, ya que es el barranco...que parecen torres de un castillo, de color ocre, naranja...cambiante por la luz del sol.
Un sitio privilegiado, pero muy muy peligroso.
¡ Ah ! Te aseguro que las paellas no están buenas...si no, muy muy buenas. Y me quedo corto. De lo mejor. El sabor típico de las de aquí. Es que hay varios tipos de paellas.
Sabe mal hasta comérsela, porque se termina...ja ja ja
Parece que Abengoa esté como siempre. Si no hay nada nuevo de jueces, o de reestructuración...creo, y no me gusta hacer de adivino,que terminarémos el año en torno a 0´20.
Tenías razón, le veía que tenía pinta de subir...ja ja ja , pero no, se para.