Bon dia des de l´Almaig.
L´Almaig era un barranquito, lindante con el huerto de mis abuelos ( ya expropiado ), pero que afortunadamente aún conservo la casa que es de 1789. Un tejado que es una obra de artesania valenciana como ponían los ladrillos y las maderas para las tejas, con estos materiales tan rústicos.
La quiero con toda mi alma. Si me sale el Niño ( porque lo que ha sido en Navidad, voy listo, ja ja ja), mi ilusión es restaurarla e irme a vivir allí de nuevo.
Lo digo porque cada uno persigue unas metas y la mia es esta. Salud y amor, también, claro.
Haces bien si vendes. No se qué haré. Lo único claro que es que la mitad no la venderé nunca, pero la otra en cualquier momento que lo decida.
Menos mal que en las otras vamos recuperando. En mi caso estaba en pérdidas hará unos meses de un 56% creo, mas o menos, en el total de todas...Pues el pasado día 20, me bajaron a tan sólo el 0´76%. O sea la remontada que me he arreádo es brutal. Ni me lo creo...
Los lastres han sido Abengoa y las brasileñas. En la nuestra desde que la compré hace año y medio, pero que la promedié y la tengo a 0´33. En las brasileñas...desde mas de 10 años...ja ja ja
Emric per no plorar. Me lleva sobre todo Cemig por el camino de la amargura. Pero la menos ya no cae...
En esas estoy. Pues bueno...lo curioso del caso es que he remontado por ahora en bastantes, y en la que mas confío, me desvelo, obsesiono, sueño...o sea Abengoa...¡ no lo hace!
En fin, pueden pasar dos cosas. O bien que es cuestión de esperar mas tiempo para ganar, o bien no lo he acertado.
Quedámos 4 gats en el foro. Mala señal. Pero si es por poner cosas negativas, la noticia de hoy no me ha gustado. Pero hay otra en general sobre los chicharros en otro artículo, que me hace pensar y la veo positiva.
Si es que se puede pensar algo en bolsa. Lo que es bueno hoy, puede ser un desastre para mañana.
Son tendencias, y creo que es al alza en general.
Cuando nos veámos verás como entiendo poco de bolsa, pero me gusta hablar sobre ella, eso sí.
Me voy a esmorzar.