Re: Abengoa levanta el vuelo
Ya ves que noticia nos depara Gowie de mañana mas horrorosa.
No se si será verdad o no, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.
Hará ya tres meses Juanito ya comentaba sobre el endeudamiento trimestral de la compañia.
Pues bien, falta saber el cuarto trimestre, que les habrán traído carbón sobre ser de renovables.
Pero claro, ahora viene la sorpresa para mí, que es a finales de febrero...¡ pues habrá pasado medio año desde que los resultados que comentó!.
Lo veo muy mal.
En el otro foro dice alguien que ya se sabía. Pues yo no.
¿ Pero al final no habían dicho que estaban trabajando en solucionarlo, que se debía a otros factores? Leí: se solucionará próximamente.
¿ Como el Buque Insignia de España se estrella contra un cactus?.
No veo que tenga sentido la noticia. Creo que hay demasiada desproporción entre una cosa y la otra¿ Una jueza mejicana pone en jaque de esta forma a miles de puestos de trabajo?
¿ Y por qué no sueltan el dinero, con las ventajas económicas que tienen? Poco se deben de fiar de la compañia. Es decir, si es por esa "tontería" , no les importaría entregar el dinero ¡Ya! sabiendo que es vital para la compañia y luego ya sería cuestión de papeleo.
A ver si hay "otra" cosa que desconocémos. Estoy muy mosca.
Termino de vender 30.000 acciones. Pensaba vender la mitad. Si la compañia lo desmiente, cosa que debería hacer si no es verdad, volveré a entrar.