Rahomar, en cambio me ha pasado una cosa curiosa.
Utilizo la tendencia contraria a veces en una compañia que me gusta. Es decir, cuando una compañia va mal, muy baja de cotización ( aunque nunca se sabe lo que es "baja"), o entra el pánico...entonces compro.
Ayer el señor Carlos Doblado puso en evidencia a una compañia. Puso a la nuestra. O sea, ya mas claro agua que no le gusta. La pone como ejemplo. Dice que le envían de todo...pero en cambio a mí me ha alegrado al pensarlo esta mañana. Lo que son las cosas.
Pues bien, comparto su idea al 100%, no dice ninguna barbaridad, claro. Pero pertenece al pasado, y al ver que la menciona, está de " moda"...pues hoy mismo he comprado 10.000 mas.
No sabes lo contento que me he puesto al terminar de comprarlas.
He entrado al comedor y se lo he dicho a mi costilla. Que si hay que comprar en compañias cuando están a bajos precios, cuando no las quieren, que le gusta invertir así a Buffett, en ir contra tendencia...que si esto, que si lo otro...
Como una cotorra en celo hablando.
En fin, cuando uno busca motivos para comprar, o yo al menos, me emociono y compro( casi como con un gol del Barça). Me ha preguntado mirando al móvil: A quin preu?. Se lo he dicho, y en ese momento, en un minuto se ha dado un bajón y me lo ha dicho.
Son los bajístas que atacan de nuevo.
Se me ha quedado una cara que ponía: tierra trágame. ja ja ja
Igual me equivoco totalmente en Abengoa, pero hay algo dentro de mi que me da moral, alegría al comprar: Cabezonería, esperanza, o igual es que simplemente me gustan las adversidades, o comprar como he hecho siempre ( y me ha salido bien en bastantes), o lo que sea...pero he comprado.
Si veo algo malo, vendería como pensaba hacer, primero estas 10,000, y luego las 30.000 que decía...pero estoy con mucha moral.
No se si será bueno ser emotivo, pero es mi forma de ser. ¡ Soy así!, no puedo evitarlo.