Es blanca la nieve, como el alma del que compuso esta canción.
Conocidísima, pero muy cierta.
https://www.youtube.com/watch?v=Oi1Jgxd9HK8
Cuantas mas veces la escucho, mas cosas entiendo.
Y es que afortunadamente hay personas, que equilibran, o intentan equilibrar la locura "legal" de otros. Lo de Siria me tiene ya harto.
La respuesta en Popular, Abengoa, Urbas...la respuesta está en lo que nombra la canción.
No te preocupes, si te gusta soñar, somos dos. Soñar durmiendo, soñar despierto.
No lo puedo remediar. Además soy surrealista, dejo que el lápiz dibuje libremente, e igual me sale en la lámina el interior de la cueva de Alí Babá, con sus 40 ladrones ( un día te diré quienes son, ja ja ja), como a Sant Jordi atacando a un dragón...en plan realista. O un dibujo de terror, expresivo, o rompo la forma...o una pareja de enamorados abrazados. O figuras solitarias...como me he sentido muchas veces.
Hago en las manos una imágen de lo que sueño, deseo, o lo que me pasa y sin darme cuenta me sale.
Es bonito a veces soñar, y en realidad no hace falta mas que a tí mismo.Ni lápiz. Parece que todo remonte el vuelo lleno de felicidad. Como cuando amas a una persona que parece que estés cerca de las estrellas.
A veces se estrella uno en el amor, como en la bolsa. ja ja ja pero bueno...la vida es así. Fue muy bonito mientras pasó... Quien mas pierde es quien mas pone. Poner sentimientos, el alma...vale la pena. No una...sino miles de veces soñar.
Sí te hago caso. Lo que pasa es que enseguida me pongo sentimental. ja ja
Salut!