Bon dia des de la Vall
Lo del embalse me parece lamentable. No conozco el caso, pero soy de pintar paisajes y este tipo de noticias me dan repelús.
¿ Hasta qué punto debemos de utilizar el petróleo porque es mas barato que las renovables, hoy por hoy?.
Pues espero que el menor tiempo posible.
¿ Te parece sensato estar respirando contaminación? Pregúntaselo a los chinos. Mejor a un traductor directamente.
Bueno, la parte positiva es que como hay tantos chinos, se ven menos, y se creen que están dando un paseo solitario. También lo verán positivo los que fabrican mascarillas...
No hay mal que por bien no venga.
Espabilado es una palabra relativa que cada cual lo interpreta a su modo.
Por ejemplo y lo mas simplificadamente posible. No me conoces en absoluto. Soy una persona que empleo la duda en todo. A mi no me digas que se algo porque enseguida te diré cosas que no se, o cosas contrarias.
Mas simple: Si fuera un espabilado estaría en Abengoa o no lo estaría.
El espabilado es el que cree una cosa y es cierta. Por eso digo. Si supiera, si viera la realidad sobre la compañia...compraría mas acciones de la renovable. Sería un espabilado porque sería un chollo y es de tontos no hacerlo.
Si fuera un espabilado, por el contrario...me saldría por piernas. Es decir, no tendría ni una acción.
Pero no, veo el vaso medio lleno. No soy espabilado, ni atontado.
Nos manipulan por todos lados, eso es lo que se. En todo.
¿ Quién es el espabilado, tu o yo?
En realidad nadie. La realidad es mas compleja. Hay muchos matices.
Voy a ver si encuentro un artículo y lo envío.
Por aquí estamos mosca. Mira, nunca he visto, ni nadie lo ha visto ver truenos en enero. Lo comentamos. Eso es por agosto. Menos con truenos y nevando. Enseguida hémos dicho...
¡ El cambio climático!
¿ Será el cambio climático? Por ejemplo el 20016 ha sido el mas caluroso de la historia, desde que lo pueden medir.
¿ Será un invento de los chinos, como dice Trump? Un cuento chino, vamos.