Perfecto, tú recomiendas estudiar rayitas, yo es que soy muy ATeo je,je
Yo recomendaría al personal LEEEEEEERRRRRRR pero no leer lo que escriben los becarios en ciertos medios, ni lo que escriben en los foros gente que sin saber qué es una AK recomienda comprar porque tiene un pálpito, ni leer lo que los calientavalores de ciertos blogs promulgan entre sus feligreses. Recomiendo leer lo más sencillo, los HR, la informacion ofical, la informacion corporativa de la compañia, no ya llegar a entender sus cuentas, yo no tengo NPI, porque para mí las cuentas son un puro acto de fe, y soy ATeo como he dicho.
Pero vamos, qué minimo de lerse lso HR y ser conscientes DESDE HACE MEDIO AÑO, de la que se venía encima 8y eso que si encima se mezcla el hipotetico cnje A x B, el "cacao" hubiera sido ya maravillao.
Suerte y mucho ánimo, a ratos os seguiré leyendo!
PD: tú no lo recordarás, pero a mi y a unos cuantos más desde este hilo nos insultaron y nos llmaban "las tres mellizas", tengo el gusto de conocer al otro par de mellizas y lo que si puedo asegurar es que duermen muy tranquilos por las noches, porque las mellizas dijimos que ABG se iba a lso entonros del 0.1€ y puede que nos quedáramos cortos.