La mayoría de gente que conozco que entienden más que yo de bolsa me comentan siempre que lo de promediar no es un buen invento. Seguir entrando en un valor que es claramente bajista , como es la actual situación de Abengoa, para mi es un error. Yo si tuviera liquidez, actualmente, me reservaría elparné para mejores momentos. Lo que si que tengo claro aparte de no entrar en un valor bajista, lo haría con un valor de mucha solidez del ibex, nada del Continuo, nada del MAB y ojo que del ibex no hay muchos donde elegir, pero NADA DE PROMEDIAR, ES UN ERROR. En cuanto a la peña que se mete en corto, esta mañana ya he dicho que la vaca lechera Abengoa les va a reventar los stops porque está en un lateral cada vez más corto. Creo que en el mercado hay otros valores en forma de vacas lecheras que les puede dar mucho más que Abengoa. Esta tiene las uvres secas, sequísimas, ya se le ha castigado bastante. Hay otros títulos en el Continuo con más posibilidades de ir en corto mejor que Abengoa, eso creo yo. Abengoa cuando parece que va a subir, no , baja y cuando parece que va a bajar sube. Esa volatilidad nadie puede preveerla. Lo que si es verdad y se ha dicho en este hilo es su enorme deuda. Por ahí hay que ir, sobretodo los gestores de la sevillana. Saludos