Re: Abengoa levanta el vuelo
Inocenti, los que vamos a largo t endremos que esperar bastante tiempo , para recuperar posiciones, ya perdidas de los dos días negros de noviembre, jueves y viernes para más señas que nos pilló a la gran mayoría que habíamos entrado a 3 y pico y estábamos esperando como agua de mayo, la consolidación del 4,00 € y camino del 5,00 €. Eso parecía y empezó a disiparse un jueves de noviembre. ¿Qué va a pasar ahora? Yo tengo mi hipótesis que no sé si irá en la línea de muchos de vosotros. Creo, y ojalá me equivoque que nuestra querida Abengoa que tantos desvelos y sobresaltos nos está ocasionando y encima estamos perdiendo pasta, va a entrar en un lateral, pasivo y aburrido, bajando al 1 y poco y haciendo incursiones al 2 y poco con esavolatilidad extrema a la que nos tiene acostumbrados. ¿Y los 3,00 € para cuando? Pues va a depender de la familia Benjumea y sus socios de viaje. Creo que deben ir saneando sus cuentas y sobretodo la deuda. De este tema hay gente más avezada que yo en este foro que saben mucho. Se ha recordado en este hilo la enormidad de los débitos de la sevillana. Me parece que va ser fundamental el momento en que darán los resultados del último trimestre. Ahí va a marcar el devenir de este título en 2015. Han de sacar HR más asiduamente y han de dar más la cara a esos inversores que han salido de este título por una falta total de confianza en sus gestores. Espero y deseo que vaya en esa línea. Saludos y suerte a todos.