Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo creo que no bajará tanto (ojalá baje, en ese caso tengo paquetito de 1000 preparado para promediar)
Yo creo que no bajará tanto (ojalá baje, en ese caso tengo paquetito de 1000 preparado para promediar)
Ale!!!
Subo orden a 2,055
...es que tengo el mono de hacer una intra-día...
Mi última operación palme un -1,92%
Parece que mi orden a 2.055 se ejecutará ahora sobre las 14:25h /14:30h
Joder que difícil es saber lo que se prevé que haga esta acción.
Vuelvo a bajar orden a 2,015
Y con cuidado de que pasa al segundo con intención de cambiarla incluso a 1,960
Es que ha roto la directriz alcista desde 1,956 que ha roto al bajar de 2,080
Estoy de acuerdo contigo Fernantes. Creo que va a pasar eso que tu dices con la cotización. A dos años , si los gestores se preocupan, subirá. Ahora estamos en un lateral que va a aburrir al personal. De momento no sé los límites de mismo. Por debajo la podemos ver sobre 1,85 € , 1,90 €. No creo que baje más, a no ser que empiecen a sacar resultados que no gusten al mercado. Por arriba, no sabría todavía el límite. Puede ser el 2,20 €, 2,21 €. Entre esos límites creo que la vamos a ver durante muchos meses. Es mi opinión, aunque con Abengoa, puede pasar de todo. Hoy , con la que está cayendo, con un ibex sobre el nivel de los 1200 , no es de las peores. Se ha ido manteniendo , subiendo un poco,, con un máximo de 2,12 €, un mínimo de 2,04 € y con una cotización moviéndose entre 2,05 €e y 2,06 €. Hoy el varapalo para todo el íbex va a ser de órdago. Veremos cómo cierra nuestra Abengoa. Yo me conformoen que hoy no pierda el 2,04 €. Saludos
ale... a cagarme...
he entrado ahora mismo a 2.065
Es que la ley de Murphy no falla... Me cago en ...