Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
73 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
656 / 9.418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Agradeciendo tus aportaciones , me parece que el AT vale poco en un valor como ABG hoy por hoy dado el rio de cientos de millones de acciones que se han movido desde el batacazo.

Lo unico que a mi me vale hoy es que tiene un soporte de muchos años atras muy fiable que son 1,5 y el que esta rererererepitiendo ahora que es 1,85.

Yo , lo dicho , a estos precios voy a largo sin duda y seguro , tanto que no he puesto stops al paquete pequeño que tengo. Si pongo un stop seguro que en las bromitas de los cortos me salta y luego me sube la cotizacion por encima del valor de salto en media hora.

Subo orden de entrada en 2,015 por si mañana barre en la apertura.

En la actualidad de Abg, me he hecho accionista suyo a largo plazo (de año y medio a dos años). Por comparativa de casos que en algún aspecto considero similares, es de los del Ibex el único valor que ahora veo que pueda multiplicar su precio por cuatro en ese espacio de tiempo (recuerdo Tabacalera y Gamesa y Bankinter).

No obstante, no desdeño el trading; así que correspondo a la invitación de avista y digo que para mañana día 12 doy orden condicionada de compra a 2,111, con previsión de salida en 2,219.

¡Suerte para todos! Incluido yo mismo.

buenos dias compañeros... a ver como pinta la salida, yo estoy fuera, voy a apostar por la caida que debió ser ayer... con un minimo de 2,02

bua, 211 y yo fuera, menuda cagada

Bajo orden de entrada a 1,960