"Y no tengo claro si es porque la fuente de los datos es errónea o si es porque yo soy erróneo (pero guapo, eso si)."
No hay más que ver tu foto en el abatar, jejej.
Por otra parte, no me extraña que tengas dudas sobre los números. Es tal la magnitud de información, alguna (la mayoría) sesgada o cuanto menos incompleta, que aquí no se aclara ni Dios (y eso que se supone que es de ciencias exactas, jejej). En estos casos es imposible discernir con exactitud, o al menos estar medianamente seguro de las cuentas echadas.
Creo que lo más factible es guiarnos por lo obvio hasta que esto se estabilice un poco y podamos hacer lecturas un poco más acordes al comportamiento normal de los mercados.
Por lo pronto y en base a lo "obvio", mañana esto debería seguir en modo pánico debido al nuevo aluvión de acciones que ya tendrán disponibles los bonistas-acreedores y a precios de nominal. A partir de finales de semana creo que la cosa se tranquilizará un poco una vez que el mercado halla digerido la monstruosidad de acciones que se han puesto en circulación (si no la suspenden, que ojalá no ocurra por el bien de los que estamos dentro).
por otra parte, me pregunto quién está comprando tal aluvión de nuevas acciones.....