Si , puede que al final tengas razón. Lo cierto es que si la están liquidando de manera encubierta, te aseguro que las plataformas de demandas le van a llover a manta. Los viejos accionistas ya lo hemos perdido todo, pero hay mucha más peña en el camino y al juez liquidador le va a venir mucho trabajo. Te lo aseguro.
En cuanto a Duro Felguera ,en mi opinión, es peligroso poner pasta. Creo que lleva poco castigo este año. No llega a un 10℅ anual, pero es un valor que sigo poco, cotización en 1,24€, pero, no creo que sea de lo mejor del Continuo.
Volviendo a Abengoa, veo que no hay filtraciones de la reunión de ayer. Hay un hermetismo total. El día 28, ya no hay posibilidades de más mareo. O es que si o es que no. Si es que si, habrá calentón y bajada posterior, hasta donde?, pero el 22 de noviembre será el momento importante. Veremos cómo estarán los ánimos ese día para los accionistas que estén ese día en Sevilla. Puede arder Troya. Lo del 28 de este mes, y lo del reiterado y cansino 75℅ de adhesiones, puee ser un juego de niños comparado con lo que puede suceder en Sevilla ese día.
Bueno , poco a poco. Hemos esperado tanto a que acabe este gran pufo de Abengoa, que el día 28, si sigue, tendrá su continuación el 22 de noviembre, donde se tomarán las decisiones importantes en la Junta de accionistas, con la posible dilución incluida. Urquijo ya podrá argumentar bien, porque creí que en Sevilla ese día habrá mucha peña muy, pero que muy cabreada.
Saludos y perdona por el rollo.