Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola Javier,
El.problema es que abengoa puede valer contablemente -0,27 o lo que sea y la.gente pagar lo que le de la gana. Esos -0,27 me salían a mi el otro dia en base a un análisis del año pasado por marzo pero que no tuvo en cuenta las perdidas mil millonarias que aparecieron a final de año. Segun se desprende de lo que anuncia abengoa en sus cuentas anuales, en el csso mas optimista de este proceso, Abengoa vsldria algo menos de un centimo, contablemente. El otro día cuando salió la noticia de la venta de la americana tengo que decir que pensé que la cotización. Iba a levantar el vuelo, porque pensaban ingresar sobre los 1000 millones decían y dado que el valor en libros de esta participacion es de 776 millones , el beneficio podria ser superior a la propia capitalización de abengoa. El problema es que algo tiene que haber, lo cierto es que los activos se deprecian cada dia que pasa y el mercado no se cree qye abengoa vaya a tener un resultado de explotación de 300 millones cuando hace dos dias decían que para 2020 tendrían 200. En resumen que ya no digo nada, pero cada trimestre que pasa abengoa nos da una sorpresa mas y cada vez más desagradable.de todos modos no hay qur ir muy lejos para sumr deuda más proveedores restar activos y ver que queda nada o casi nada