Re: Abengoa levanta el vuelo
A ver..... Tras estar desde ayer dándole vueltas al asunto, he llegado a la conclusión primigenia... ¡¡¡Este movimiento estaba ya pensado, meditado y planteado entre los grandes.!!!
Ya os comenté en uno de mis pocos post anteriores mi creencia en que para sacar adelante la empresa han tenido que reunirse a lo largo de muchos meses para acordar hasta las veces que van a respirar....Sino lo hubiesen hecho así, hubiese sido tontería y pérdida de más dinero cualquier intento de reflotar mínimamente la empresa. Y Sres....Lo han hecho.
Dicho esto, me he estado preguntando qué hubiese hecho yo en el lugar de los grandes bancos (que es obvio que tienen departamentos especializados en temas de bolsa). Pues creo que ni más ni menos que lo mismo que han hecho en plena bajada....Vendo según está bajando porque se a que precios va a llegar si tengo en cuenta cuanto representa ese 95% de dilución. Resulta que he vendido a cascoporro en niveles de 0,03- 0,02X en el peor de los casos. Calcular las ganancias con respecto al nivel al que cotizan ahora, por debajo de 0,02.
Y sospecho que ese movimiento representa la mitad del plan.....La otra mitad es determinar ese suelo, estabilización y empezar a recomprar de cara no solo a ganancias "fáciles", sino también a cuota de poder de cara a la próxima junta.
Básicamente esta es la idea- conclusión a la que he llegado después de "rayarme" mucho la cabeza.
Salu2