Re: Abengoa levanta el vuelo
Por fín me ha salido. Llevo la tira de tiempo para poner esta foto vertical, ya que me salía acostada. No me aclaro con las cosas de internet, que las carga el diablo. Soy de los de antes, de las palomas mensajeras y tal. De botellas en el mar, no, porque soy de secano.
Es similar al casco de Juanito, pero moro, con los colores de la comparsa.
Significa que estoy en plan guerrero con Abengoa. Igual un día pongo una vestido de moro, con casco y espada, a ver si me ve algún corto y deja de incordiar y mas a la hora de la siesta. Que aquí no puede venir uno a buenas.
Cuando me emociono al escribir digo alguna palabra en valenciano. Sort es suerte en valenciano. Por cierto te sonará: Sort, el pueblo de Lleida dónde sale bastantes veces por Navidad.
Pues en vez de lotería ( que también desearía que nos tocara, por pedir que no quede), pues deseo mucha suerte en Abengoa ya que nos va a hacer falta.
Si le unímos : Paciencia y unos kilos de buenos contratos...seguro que nos gustará.
Ahora ya toca relajarse estos días hasta el martes. Intentar desconectar, que somos humanos. En cambio tú, al ser máquina, te desconectarás fácilmente. En mi vida me he calentado mas la cabeza en una compañia. Las cosas vienen así y habrá que además animarse. Que no se diga. Que no nos quiten al menos el sentido del humor.