Re: Abengoa levanta el vuelo
Puede que tengas razón, puede que lo más seguro seria entrar en el valor cuando todo esté solucionado, por si nos continuan engañando..puede..
Pero la hora de comprar acciones de la compañia creo que es ahora,ahora es riesgo,ahora es locura a ganar o a perder.pero ahora es el momento de recoger para que después nos dé el fruto esperado.
Porque ahora??? porque ahora a este precio está tirada, nunca más va ha estar, y cuando hagan el contrasplit tantas acciones tienes tantas te tocan, si tienes pocas mas pocas te quedarán y si tienes muchas siempre te quedará algo más.
A mi, persolnalmente, que me quede después del contrasplit las mismas que tenia antes, pues me parece perfecto.. porque por lo menos en cantidad de posesiones no habré perdido.
Que todo nos sale un churro?? pues el churro tendré o tendremos.
Repito, ahora es riesgo, es ir a todas,es ir a ganar o a perder.. pero si si va a ganar ganaremos más, si perdemos.. todo al río.
Cuando todo esté solucionado...bien...pero tu sabes al precio que saldrán??? yo no.. pero ahora si que lo sé al precio que puedo comprar.