Re: Abengoa levanta el vuelo
si es lo que digo yo, aquí los tapones se quitan a base de órdenes a mercado
venga, ¿nadie se anima a poner órdenes a mercado? ¿algún ricachón aburrido?
XD
si es lo que digo yo, aquí los tapones se quitan a base de órdenes a mercado
venga, ¿nadie se anima a poner órdenes a mercado? ¿algún ricachón aburrido?
XD
El volumen a las 14.15, son unos 55 millones, ya queda menos.Solo 100 millones de nada.
No creo que lleve a ningun sitio la demanda,cuando compras en Nasdaq te atienes a las normas de USA, el que compre aqui "in spain", ya sabe a lo que se atiene, si aqui es legal una dilucion de esa magnitud, pues eso, como el dicho, "si no sabes de que va pa que te metes"....
"SPAIN IS DIFERENT"
Eso está hecho, un cheque en blanco y arreglamos el problema de una sentada jejeje...
Ayer compre otras pocas 28000 y pico de las A, y solo entro la orden a 0,034 segundos antes de bajar a 0,033 despues de toda la mañana en 0,035
La SEC aqui,se iban a andar con tonterias las empresas españolas, ja
https://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_de_Bolsa_y_Valores
Está claro que España es un mundo aparte desde por lo menos los tiempos del rey Rodrigo, y ni aunque gobernara el chepas, esto va a cambiar, pero si en USA le cascan un multazo del 15 a Abengoa Yield, está claro que repercutirá aquí también y puede que más de uno se quedara sin trabajo en Abengoa y más de un accionista sin un euro, jeje.
Siete minutos para vender 130.000 acc. o sea 2000 €. Menuda carrera llevamos. Si metemos aquí lo que nos vamos a gastar en cafes despues de comer subimos el precio seguro.