Nos has envíado unos buenos días con los temas preferidos de Dalí. Aunque él era mas de relojes blandos. Siempre das ayuda al foro, el detalle femenino. Café, días radiantes...Lo mismo digo, buen fin de semana.
Con Abengoa estámos tipo guerra psicológica. Si se salen los bancos nos mosqueámos algunos.Que no pasa nada, que es lo normal, nos tranquilizan otros.Que compran fondos buitre. Vaya, empecé comprando Abengoa como a " sólida", y el otro día al comprar hice lo mismo que los buitres. Ya puestos, preferiría ser el leonado, suena a valiente. El carroñero no...ja ja ja
No tengo claro ni que compren ellos, ya que si lo hacen será muy poco ya que se reflejaría. Creo, que la mayoría somos los minoristas.
Que si pueden hacer un contrasplit. Que no, que es en Junta de Accionistas. Que nos pueden hacer bajar a los infiernos...y yo me pregunto...¿ Nos pueden?... ¿pero qué no lo estamos ya?. La mas birriosa cotización de España y aún con miedo de que nos hundan mas...¡ Si esto no es pánico!.
La pintan peor que a la niña del Exorcista con unas cuantas copas de mas del Cardenal Mendoza.
Si pensámos en positivo : Contratos buenos, y si entra el noviet es lo que daría un giro brusco de 180 grados. Todo el miedo se transformaría en euforia...Por eso digo que no se puede saber exactamente lo que puede pasar pero al menos...¡ seámos positivos, xe!. En el término medio está la virtud.
Tocan este fin de semana las fiestas de Moros i Cristians en Alcoi. Ya sabes ...los de la moral.
Por aquí cada vez que sale una escuadra, dicen: "Avant Abengoa, avant!"
Pues eso...siempre adelante, que vamos muchos en ella.