Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.835 / 9.412
#54673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me refería concretamente al valor nominal por acción.

#54674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Cleo. Excelente día de Sant Jordi. Ha ganado el Barça. Mañana será otro día. Veremos como irá todo.

Bona nit

#54675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Si en abengoa han deshecho posiciones, alguien podría sacar algún ejemplo de otra , pa ver que posiciones tienen los bancos, pa ver , si es normal,, alguien que pueda subir mas posiciones de otra y ver que media tienen los bancos,,,,???

#54676

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver que yo me entere:

Tú me estás contestando de parte del forero Elfester pero estás utilizando un nick diferente, registrado en el año 2010 y con apenas 10 comentarios hasta ahora en todo el historial de Rankia.

¿ Entonces tú enricelfester eres el mismo forero que elfester pero con otro nick? sólo lo pregunto para aclararme...

#54677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el 15 cargado en ventas, el 14 en compras y poco volumen de cruces, todo parece indicar que los vendedores irán a buscar volumen en el 14, en la dinámica de estos últimos días.

#54678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un señor que se llama igual, fester, pero debe de ser fallero y yo moro.

En arreglarme el ordenador pondré otra vez mi avatar, porque en el pórtatil no se.

Debe de ser algo similar con que te pasa a tí que hay clones. Lo que pasa es que tú miras, actúas independientemente, como el de la película.

#54679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero el volumen de ventas es superior a otros días 46 Millones y la oferta a 0,015€ es de 225 Millones de acciones y el viernes de 400 Millones. Parece que la cosa está aflojando la velocidad y la demanda a 0,014€ sigue aumentando y ya va por casi 300 Millones.

El 90% de las operaciones se están haciendo a 0,015€. Parece que la tendencia esta cambiando.

#54680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajaja. Vaya lio entre robots y moros. No sé cómo va a acabar esto..................

¿Elfes, dónde estas?