Re: Abengoa levanta el vuelo
Me refería concretamente al valor nominal por acción.
Me refería concretamente al valor nominal por acción.
Muchas gracias Cleo. Excelente día de Sant Jordi. Ha ganado el Barça. Mañana será otro día. Veremos como irá todo.
Bona nit
Hola! Si en abengoa han deshecho posiciones, alguien podría sacar algún ejemplo de otra , pa ver que posiciones tienen los bancos, pa ver , si es normal,, alguien que pueda subir mas posiciones de otra y ver que media tienen los bancos,,,,???
a ver que yo me entere:
Tú me estás contestando de parte del forero Elfester pero estás utilizando un nick diferente, registrado en el año 2010 y con apenas 10 comentarios hasta ahora en todo el historial de Rankia.
¿ Entonces tú enricelfester eres el mismo forero que elfester pero con otro nick? sólo lo pregunto para aclararme...
Con el 15 cargado en ventas, el 14 en compras y poco volumen de cruces, todo parece indicar que los vendedores irán a buscar volumen en el 14, en la dinámica de estos últimos días.
Hay un señor que se llama igual, fester, pero debe de ser fallero y yo moro.
En arreglarme el ordenador pondré otra vez mi avatar, porque en el pórtatil no se.
Debe de ser algo similar con que te pasa a tí que hay clones. Lo que pasa es que tú miras, actúas independientemente, como el de la película.
Pero el volumen de ventas es superior a otros días 46 Millones y la oferta a 0,015€ es de 225 Millones de acciones y el viernes de 400 Millones. Parece que la cosa está aflojando la velocidad y la demanda a 0,014€ sigue aumentando y ya va por casi 300 Millones.
El 90% de las operaciones se están haciendo a 0,015€. Parece que la tendencia esta cambiando.
Jajajajajaja. Vaya lio entre robots y moros. No sé cómo va a acabar esto..................
¿Elfes, dónde estas?