Re: Abengoa levanta el vuelo
Gracias cleo perdonad si a veces no os contesto o parece que no os haga caso es que ahora he estado muy liado y aparte cada vez que me salgo me da pereza volver a meter la contraseña 😜.
Si yo fuera a corto plazo con esta inversión ya le hubiese metido ayer pero como mis miras van a largo (a poder ser) prefiero esperar con lo que ya tengo metido e ir viendo .
Ayer ya os lo comenté esto estaba ya pa reventar no cabía un payaso más en el coche (y no lo digo por alguno ....que también ...)
Yo ya no tengo ni una venta puesta simplemente las dejo , prefiero llegado el caso vender un milicentimo más abajo y no hacer cola, yo a la gente que tradea o que se ha asustado y quiere vender les recomendaría que no tuviesen las ventas preparadas para el mes que viene por qué están dando muchas pistas a los que la quieren más abajo.
Cuando lleguemos a los 0,018 ....0,02 será tiempo de ver por dónde anda la pájara y decidir más cosas.
No creo que tardemos mucho en verlos, por cierto esto ya está como el pc Bolsa (por eso me da cosa meterme mucho) hacía tiempo que no se veían intereses tan enfrentados.
Yo como no creo que quede un corto en el valor salvo algún temerario recomendaría a los que las quieren más baratas que las compren ahora y que dejen de tocar los..... por qué si llegan a lo que ellos piensan tampoco las van a comprar y están perdiendo un tiempo precioso aparte de fastidiar a gente que sinceramente a estas alturas ya no están para muchas gracias.
Pero vamos ...que es una opinión ... como tantas otras.