Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenas noches Chanitoper ¡
Comparto tu análisis,es cierto que es una inversión muy arriesgada,pero cada uno tiene que calcular el riesgo beneficio de sus inversiones.
Por supuesto que No debe ser la posición único o quizas una parte importante de la cartera,pero una vez que el riesgo de quebrar a corto plazo se a alejado,estoy contigo que el riesgo comparado con el beneficio puede merecer muchísimo la pena.
Las grandes plusvalías se consiguen arriesgando.La empresa,si se sanea de verdad y el equipo gestor actual,le dejan trabajar ,puede ser una inversión que en unos años,nos puede dar muchísimas alegrías.Yo por lo menos lo veo así.
Es cierto que se puede hundir,pero veo muchos intereses para que eso se produzca.Sobrevuela la idea de un inversor cualificado,y que los bancos todos hayan vendido ,de una manera ordenada y por debajo del 3 %,manteniendo la mayoría un 2,....% de inversión a mí me da que obedece a una estrategia.....¿ cual ?
El tiempo lo dirá,yo me e hecho a la idea de que si esto se salva,y conseguimos salir airosos,será en unos años,mientras tanto paciencia.
Por supuesto,que es solo una opinión,no una recomendación.Y puedo estar completamente equivocado,o no.
Un saludo a todos.