Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones
Muy buena la noticia, la he confirmado en Abengoa.es en la sección de noticias.
Ha supuesto un subidón en la demanda que ya supera a la oferta en mas pasa de 404 Millones.
Muy buena la noticia, la he confirmado en Abengoa.es en la sección de noticias.
Ha supuesto un subidón en la demanda que ya supera a la oferta en mas pasa de 404 Millones.
Joer, pues me acabo de acordar de una cosa, y te/os vais a reir. Hace poco salió en prensa una noticia de que una señora de la limpieza había tirado una "obra" vanguardista a la basura por error, la mujer pensó que era basura y la tiró. Voy a ver si la encuentro, yo me meé de risa cuando lo vi.
Aquí está, la mujer dejó la habitación como una patena; esa señora sí que sabía de arte, jejeje.
http://www.elmundo.es/cultura/2015/10/30/56332e1ce2704e477b8b4600.html
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Cierto, tienes razón.
Jajajajaja. ¡¡¡Ese es Eleuterio!!! No me extraña, si se trataba de esas obras de quita y pon que creo que se llaman hapening. Le hubiera pasado a cualquiera. Si eres de la limpieza y nadie te ha dicho que todo, absolutamente todo ,era una exposición, la señora se limitó a retirar las botellas, faltaría más y encima estaban en el suelo, jajajajajajajaja
El museo dice que restauraron la "obra". Hay más antecedentes de señoras de la limpieza justicieras, auténticas entendidas en distinguir basura de arte.
http://www.culturajoven.es/confundir-arte-con-basura-6-ejemplos-de-errores-muy-caros/
Oye, pues mientras andamos con cebolletadas, las abengoas subiendo una miaja ¿eh?
Está muy claro y seguirán habiendo confusiones de ésas. Yo creo que se debe de dar toda la información al repecto a todos los que vayan a ir a esas exposiciones y que haya una unidad de vigilancia, incluso con el ojo encima del personal de limpieza , por si acaso. Jajajajaja
Parece que subimos otro peldañito, ya se ha tocado el 16 y hay posiciones acumulando en el 15 y además parece gente con pasta, ogia.
Tenemos 60MM en 35 ordenes.