Re: Abengoa levanta el vuelo
"Pa" cuando es el fallo (o el acierto) del juez?
"Pa" cuando es el fallo (o el acierto) del juez?
Hola Yotrader, hola a todos.
De vez en cuando aparezco para saludar el día eso es señal que no os olvido.
Cuando todo vuelva a la normalidad referente al POP, o sea, que haya decidido los abogados de defensa, os daré más la lata.
El arco iris efecto de alegría que os deseo a todos siempre, y respecto a la Nena más.
Ojalá que pronto se acabe la tormenta que venimos padeciendo desde tiempo.
Muy buen dia para todos y muy buen fin de semana.
Es verdad que hay una resulución del juez que no se el día, muchas ventas de activos.
No sabemos que va a pasar, yo confiaba en la dirección de la empresa y viendo lo del POP ya no confio en nada y más aun que esta la Botina puesta también, osea que son muy amigos, todos.
Iremos hablando y conversando,
En cuanto a gráficos los tiene magníficos. si fuera otro valor me hubiera tirado de cabeza a comprar.
El lunes os los pondré, porque hoy me voy a las tierras Valencianas con unos amigos que tenemos.
ELFESTER, te podré enviar un abrazo muy fuerte y tardará menos en llegar.
Cuando pueda te llamo,venir a verte no podré,estamos en contacto.
Pero algún dia si que nos tenemos que encontrar.. por mi hecho.
Hola chicos, Alguien sabe la fecha de publicación de resultados?
Os leo de vez en cuando aunque ya no intervenga , os deseo un buen fin de semana.
Fecha tope 30/09 pueden demorar con multa,esperan juez positivo y sacar artilleria.
Para mi, lo importante es saber el resultado del juicio.
Por muchos intereses de todos me refiero a lo politico los acreedores con san cabeza la empresa viable los directivos la plantilla la economia en and y resto no espero que juez la tumbe o la aparque 95% contra 5% algunas impugnaciones ya las resolvio al principio a favor
Pero nunca digas si cuando no depende de ti en todo caso yo como la mayoria de pillados he promediado mi precio para 2 años 0,13 (2500/20000) si hay venta (3000/20000) esto es la cuenta de la vieja
no he entendido nada. ¿problemas con el corrector al escribir?