La verdad es que es duro leer a algún forero dicendo lo que ha perdido, entre los que me incluyo.
Decirle a alguien que la bolsa es así, que debería de haber hecho...no sirve para nada. El pasado, pasado está. Todos hacémos errores, eso sí que se puede decir. Además es verdad, y que sirva para intentar no hacerlos mas. Que es fácil de decir, claro.
Siempre he tenido el caracter alegre, es así. Aquí me corto un tanto. A veces me suelto, pero en otras borro comentarios.
Creo que por muy serio que me ponga no solucionaré nada, ya que lo que tenga que pasar , pasará. Ahora menos que nunca, porque la torta principal ya me la han dado. Así que, ¿ por qué verlo ya tan negativo?
Como pienso que la dirección es buena y depende de los contratos, pues pienso en positivo. Pero eso no significa que la vea de color de rosa, porque en nuestro caso no lo ha sido, pero creo que era por la herencia del pasado y han hecho ( y hacen) los nuevos lo que pueden. A partir de estar ellos es cuando se les puede exigir que sean competentes, que falta hace.
Compartímos de todo. Alegrías, penas, y es lo que digo: a ver si entre todos hacémos algo bueno.
Lo mismo digo, gracias. Mucha suerte en tus inversiones.
Saludos