yotrader
dijo:
Para mí eso de "cortar las pérdidas" o "dejar correr las ganancias" son de esas absurdas frases que los muy famosos se permiten decir porque sus seguidores y discípulos convierten hasta sus estornudos en citas célebres o proverbios.
Ese dicho sólo sirve para quienes pueden ver el futuro. Porque unos pocos movimientos no informan de la creación de una tendencia, dicho de otra forma, la seguridad sobre la dirección que tomará la tendencia la ofrece el tiempo que necesita dicha tendencia en formarse, y para cuando ésta se evidencia (para poder aplicar esas normas), ya es tarde perdiendo la oportunidad y evidenciando que el propio dicho es absurdo. ;)
Sería lo mismo que decir "para ganar dinero hay que comprar valores que suban", "para no perder hay que evitar comprar valores que caigan" o incluso decir ... "el truco de la lotería está en acertar el número". XD
En realidad todos son brindis al sol...
Saludos!!!
Hombre , yo te lo digo para los casos en que sospechas como tú esta mañana que se va para abajo, si estás en 18 y las compraste en 20 pero ves que la van a bajar es tontería esperarse a que baje y después suba (que es lo que a mí me ha pasado alguna vez)
Mejor cortar y recomprar si ves que se puede, otra cosa es acertar.
Lo que está claro es que mis cálculos con estos resultados ya no me valen, era una de las dos o tres posibilidades que les veía , y dentro de lo malo es la menos mala .
Pero es lo que hay .
No quiero que te enfades conmigo y menos por algo que te digo de corazón.